IESTP SANTA ROSA

CONVOCATORIA EXAMEN DE ADMISIÓN 2023

Se Invita a los egresados de colegios y a la población en general al examen de admisión extraordinario que realizará el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico «Santa rosa», la misma que se llevará a cabo el domingo 9 de Abril a las 10:00 am.

Para el caso de la admisión ordinaria:

1. Partida de nacimiento original.
  2. Certificado original de estudios de haber concluido satisfactoriamente la Educación Básica.
  3. Copa del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  4. 01 fotografía tamaño carnet a color, fondo blanco.
  5. Pago por derecho de inscripción: S./ 50.00
  6. Llenado de la ficha de inscripción del postulante.

Para el caso de la admisión por ingreso exoneración y extraordinario:

1. Tener nacionalidad peruana.
  2. Tener menos de 22 años a la fecha de efectuarse la convocatoria, para las modalidades Ordinaria, Albergue, VRAEM, Huallaga, EIB y CNA.
  3. Haber estudiado la secundaria en una Institución Educativa de Educación Básica regular y/o Básica Alternativa, Publica y/o privada en el territorio nacional, reconocida por el Ministerio de Educación.
  4. Haber logrado el ingreso a una institución y carrera elegibles por el Pronabec.
  5. Proporcionar la información solicitada en el Sistema Integrado de Becas (SIBEC). Cumplir con la postulación electrónica.

Inscripciones abiertas desde el 01 de Marzo hasta el 08 de Abril en el local institucional del IESTP «Santa Rosa».